Estrenan primer capítulo de la tan esperada bioserie de Luis Miguel

Sorprende el primer capítulo de la bioserie de Luis Miguel, transmitida por Netflix FOTO: NETFLIX

Llegó el tan esperado día del estreno de la serie de Luis Miguel, y este domingo se pudo apreciar en Netflix el primer capítulo. Y es que al parecer dejó a más de uno perplejo con la revelación de algunos secretos de El Sol y así se logró ver en las redes sociales con las diversas publicaciones que hicieron los televidentes. «Cuando vi las promos dije ‘no, este tipo no me gusta, no se parece’ y no ha terminado el primer capítulo y me ha callado la boca. Excelente interpretación de Luis Miguel». «Tenía mis reservas porque para mí nadie se compara con Luis Miguel, pero este muchacho lo hizo igualito: la voz, los gestos, la manera de caminar, el cuerpo… Todo».

En este primer episodio se habló de la niñez y de la juventud del artista, y cómo Luisitio Rey, su padre, influenciaba de forma negativa sobre el cantante. Si bien se ha hablado mucho de la vida de Luis Miguel, El Sol decidió contar su versión, y mostrar por primera vez en esta bioserie los aspectos y eventos pocos conocidos por el público.

«Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy», así lo hizo saber en un comunicado.

La producción consta de 13 capítulos y está Protagonizada por Diego Boneta junto Óscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Dávila y JuanPa Zurita, Paulina Dávila, Izan Llunas, Axel Madrazo, Andrés Almeida y Kevin Holt. Los siguientes episodios llegarán semanalmente en la plataforma Netflix, ahí podrán ver la historia de este artista, reconocido a nivel mundial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *