En Acapulco dejan mutilado con esta leyenda: «Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban, aquí está el primero»; primer ejecutado por la Ley Bronco-Talibán

En Acapulco, Los Enterradores dejaron un mensaje junto a un cuerpo mutilado con referencia a el Bronco y su ley talibán FOTO: WEB

Cuidado con los que dicen pendejadas, porque hay quienes les toman la palabra. Eso fue lo que ocurrió en Acapulco, Guerrero, donde unos sujetos dejaron el cuerpo mutilado de un hombre con una cartulina en la que escribieron la leyenda: «Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban, aquí está el primero. Atte. Los Enterradores».

No tuvo que llegar Jaime Rodríguez Calderón, el mal llamado Bronco, a la presidencia de la República, ni esperaron a que mandara una iniciativa al Congreso en la que proponga “mochar” las manos a los ladrones. “Los Enterradores” de Acapulco le tomaron la palabra y tomándolo de ejemplo entregaron a primera víctima de la Ley Bronco-Talibán.

Cabe mencionar que el Bronco no sólo dijo su pendejada en cadena nacional, sino que la sostuvo y la reafirmó. Y todavía se queja de no tener tiempo en la televisión para decir más pendejadas. Mejor así, que lo mantengan callado, porque cada que abre la boca da muestras de que es más bruto que Bronco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *