Sólo a un pendejo se le ocurre mandar un grupo de choque a las afueras del debate

Debate
Cerca del Palacio de Minería, sede del primer debate presidencial, aparecieron pancartas con leyenda contra Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Poco antes de comenzar el primer debate en el Palacio de Minería, un grupo de personas con pancartas color rojo con letras negras, como las que usa Antorcha Campesina, se están manifestando en contra del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Señalamos, son pancartas de color rojo, todas sostenidas con un palo de madera, algunas bardas en la ciudad también tienen las mismas frases: «AMLO, la CDMX ya decidió: te vas a ‘la chingada’. (‘La chingada’ es el súper rancho de AMLO a donde dijo que se iría al perder las elecciones)».

Otras dicen lo siguiente: «Yo sí trabajo, no como ya Chávez quién que vive de la gente». Llama la atención las declaraciones que tuiteó en su cuenta del pajarito azul el consejero electoral del INE, Ciro Murayama, el funcionario subió una foto de la campaña y escribió: «A unos pasos de la sede del debate @INEMexico en Minería, esto no es libertad de expresión. Son tácticas inaceptables hacia cualquier candidato».

Sólo esperemos que los seguidores del tabasqueño, que después de las cinco de la tarde han ido llegando, no caigan en provocaciones. La violencia no es buena para nadie. Nadie gana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *