El regreso de Lynda a los escenarios sorprende a sus fans

Lynda
El regreso a los escenarios de Lynda en el 90's Pop Tour FOTO: WEB

La Arena Ciudad de México fue el escenario donde la cantante Lynda, después de 16 años de no pisar uno, volvió para interpretar sus más exitosas canciones. Y es que la aparición de ella en el espectáculo “90’s Pop Tour” sorprendió a los miles de asistentes que se dieron cita en el show. Y vaya que sí fue tremenda sorpresa porque nadie lo vio venir, Ari Borovoy, integrante de OV7 y productor del espectáculo lo mantuvo bien guardado.

¿Pero por qué tanta euforia el regreso de Lynda?, repasemos un poco la historia; Lynda, la cantante juvenil que tuvo mucho éxito en los 90 y que marcó una generación, se retiró del mundo artístico en el 2002 cuando estaba en su mejor momento, y lo hizo de tal manera que nadie supo más de ella, parecía como si se la hubiera tragado la tierra.

Esto generó muchas especulaciones y se dijo que se había retirado debido a problemas alimenticios, inclusive a una declaración que dio y comentó que se había enamorado de alguien prohibido, se rumoraba que le había bajado el esposo a la hermana, por eso su desaparición, en fin, fueron tantas hipótesis que sólo quedaron en rumores. Lo que era un hecho es que se había esfumado del mapa.

Pero el enigma de su paradero quedó atrás con esta presentación y como lo hacía en épocas pasadas, prendió al público con canciones como Maldita Timidez y A Mil Por Hora, y como si no hubiera pasado los años luce casi igual, excepto al corte de cabello y los lentes que porta. Por el momento no se sabe si regresará a los escenarios de manera definitiva o sólo fue una actuación especial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *