La libró AMLO, a pesar de la dura metralla de Meade, Anaya, Zavala y el Bronco

Debate
Andrés Manuel López Obrador en el primer debate propuesto por el INE FOTO: FACEBOOK

Se terminó el debate y ya varios dan como ganador a su candidato favorito. Se puede ver a una Margarita Zavala muy nerviosa y vacilante en sus propuestas. A un Bronco, con propuestas locuaces y descabelladas como poner a los militares a dar clases en el nivel de bachillerato y cortarles la mano a los rateros.

Se pudo ver a un Meade, ansioso de atacar a López Obrador y a un Ricardo Anaya refugiándose en sus dotes de experto orador. Le echó en cara el pacto con Elba Esther Gordillo, le restregó en la cara la supuesta amnistía con criminales y de deshonesto no lo bajó.

Desde el inicio los ataques contra el tabasqueño se dejaron sentir, la metralla de Meade, Anaya, Zavala y del Bronco se dejaron caer durante todo el tiempo que duró el debate.

Las propuestas quedaron en segundo lugar. Lo cierto es que, a pesar de los ataques contra AMLO, éste se mostró ecuánime y sereno. Administró su tiempo y contestó de manera pausada, contestó a quien debía contestar y a final cerró haciendo alusión a Benito Juárez y al general Lázaro Cárdenas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *