Ricardo Anaya, su estrategia para ganar: convertirse en López Obrador; ahora quiere dialogar con la CNTE

Anaya
Andrés Manuel López Obrador; Ricardo Anaya Cortés FOTO: WEB

Las últimas encuestas pusieron en alerta a los miembros de la coalición Por México al Frente, pues no rebasaron a López Obrador como prometieron, sino que no crecieron y lo que es peor, Ricardo Anaya fue el único candidato que decreció, pues bajó seis puntos porcentuales. Ante esta situación en el búnker panista ya empezaron a modificar sus estrategias.

De un tiempo para acá nos hemos dado cuenta que algunas de las propuestas de Ricardo Anaya se parecen a las de López Obrador, otras de plano se las ha copiado al tabasqueño. Pues ahora, para que digan con provecho que Anaya se anda lopezobradorizando, ya anunció que está dispuesto a dialogar con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, esa a la que siempre han criticado de belicosa y alborotadora.

Ahora Ricardo Anaya hasta critica la Reforma Educativa que tanto aplaudió, diciendo que la Reforma fue para castigar a los maestros y maestras del país, diciendo que se cometió un error grave con la implementación de la Reforma Educativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.