Revelan detalles de la segunda temporada de ‘13 Reasons why’

Serie
En espera de la segunda temporada de la serie 13 Reasons why FOTO: NETFLIX

Nuevas novedades surgen alrededor de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix 13 Reasons why, y aunque todavía no se ha estrenado en la plataforma digital (se esperaba que fuera en marzo) ha causado mucha expectativa de lo que se verá en esta nueva entrega. Dos de las actrices en diferentes entrevistas han hablado un poco de la historia, adelantado de cómo será esta segunda temporada.

Por un lado, la actriz Kate Walsh, quien interpreta a la mamá de Hannah Baker, protagonista de la historia, dijo en una entrevista para E! News: «El regreso de la serie será muy emocionante por muchas razones… Nos ves como siguiendo el rastro de «Bryce Walker» (Justin Prentice), así que esta temporada trata del asalto sexual, trata con la verdad, trata con la responsabilidad, trata con las secuelas de la muerte de Hannah… y realmente de buscar la responsabilidad. Es muy intenso y, creo, totalmente adictivo».

Por otro lado, Katherine Langford, quien da vida a Hannah Baker, mencionó en otra entrevista: «Pienso que hay mucho más que contar y estoy muy feliz de que se centre en historias importantes de otros personajes. Hannah de la primera temporada ya se fue, aún está en esta temporada, pero quiero preparar a la audiencia para ver a una Hannah diferente».

Con estos pequeños detalles de adelanto, el público puede hacerse una idea de qué esperar en esta nueva temporada, sólo falta ver que Netflix anuncie la fecha oficial del regreso de esta producción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *