La salud de Joaquín Sabina le juega una mala pasada y cancela concierto

Sabina
Joaquín Sabina FOTO: WEB

A los fans de Joaquín Sabina que pensaban ir al concierto programado para hoy en La Coruña, en España, tendrán que esperar una nueva fecha, porque el cantautor tuvo que ser hospitalizado. De acuerdo a un comunicado de prensa de la organización de su gira Lo Niego Todo, el artista tuvo que ser hospitalizado debido a un problema circulatorio y, aunque no se encuentra grave, los médicos le pidieron un reposo de 10 días, por lo que están buscando una nueva fecha para reponer este concierto.

Pero no es la primera vez que Joaquín Sabina de 69 años ha tenido que cancelar presentaciones por problemas de salud, anteriormente debido a mareos, caída e indisposición intestinal ha tenido que suspender varios en México, Estados Unidos y Barcelona.

El artista, uno de los más importantes de la lengua española con una larga trayectoria y varios reconocimientos en su haber, ha tenido que sobreponerse entre muchas otras cosas, de las malas jugadas que le ha ocasionado su salud, y retomar su carrera para seguir deleitando a los miles de seguidores que esperan verlo, escucharlo con sus canciones llenas de poesía. ¡Ojalá se recupere pronto!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *