Será que encarcelen a Romero Deschamps; en México antes vuela el Ángel de la Independencia

Deschamps
Carlos Romero Deschamps FOTO: WEB

Apenas ahora, un grupo de petroleros sindicalizados, miembros de las 36 secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), ha decidido convocar a una marcha para solicitar, no sólo la destitución de Romero Deschamps como líder sindical, sino además su proceso y como consecuencia su encarcelamiento.

Romero Deschamps ha sido líder del STPRM por más de 32 años. Es decir, este contingente de trabajadores tuvo que esperar 32 años de abusos, corrupción y saqueo por parte de su líder sindical para pedir que los destituyeran y después lo encarcelaran. ¡Qué aguante! La verdad se ve difícil que Romero Deschamps sea, primero destituido, segundo procesado y tercero encarcelado.

El líder petrolero debe tener en nómina a toda la parentela de los diputados priistas que son los que en este momento tendrían que pedir su desafuero. Por lo mismo los priistas beneficiados por Romero Deschamps no van a mover ni un solo dedo, mucho menos para complacer a una turba de sindicalizados que se tardó 32 años en darse cuenta de la corrupción de su líder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *