Obtiene FGE vinculación a proceso por violencia familiar, en Misantla

Violencia
Al serle acreditada la probable comisión del delito de violencia familiar, fue vinculado a proceso un imputado detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Misantla FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Misantla, Ver. Al serle acreditada la probable comisión del delito de violencia familiar, fue vinculado a proceso un imputado detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Misantla.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control radicado en Misantla, fue detenido Mario “N”, a quien se le finca responsabilidad penal en la probable comisión del delito de violencia familiar cometido en agravio de su conyugue, según hechos que se encuentran asentados en el Proceso Penal 59/2017.

Ante la autoridad judicial, el fiscal investigador comprobó el debido proceso seguido por los agentes ministeriales, por lo que fue legalizada la detención, se dio procedencia a la imputación formulada, obteniéndose la imposición de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de un año.

En fecha posterior, fue declarado formalmente vinculado a proceso, se ratificó la medida cautelar que mantendrá en prisión al probable agresor y fue concedido un lapso de tres meses para la investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.