México se viste de glamour con el desfile de Dolce&Gabbana

Dolce
Desfile de Dolce&Gabbana en la Ciudad de México FOTO: REVISTA ELLE

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron en la Ciudad de México y por primera vez en un país latinoamericano sus creaciones en un desfile de Alta Moda que estuvo lleno de color y por supuesto con invitados de honor. El escenario fue el Museo Soumaya, la colección estuvo inspirada en México y su musa fue la pintora mexicana más reconocida, Frida Kahlo.

Dentro de la colección también se pudo apreciar motivos propios de la cultura mexicana como los rebozos, trajes típicos, traje tradicional del mariachi, así como imágenes religiosas. Y como era de esperarse, en este evento asistieron la crema y nata de la solicité, entre los que destacaron top model mexicanas, así como la legendaria Sofia Loren, quien fue la invitada de honor y llegó acompañada de los diseñadores y Carlos Slim.

Pero también se dieron cita personalidades como Ludwika Paleta, Diego Boneta, Juanpa Zurita, Michelle Salas, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y la primera dama Angélica Rivera (conocida en el bajo mundo como la Gaviota). Hace unos días, Dolce&Gabbana se presentó en Nueva York para mostrar sus diseños y esta vez le tocó a México, que muestra que su cultura es apreciada y valuada como inspiración a nivel mundial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *