Largo descanso para Natalia Lafourcade; sin fecha para su regreso

La cantante veracruzana, arreglista, compositora y diseñadora Natalia Lafourcade anunció su retiro temporal de los escenarios FOTO: WEB

La cantante veracruzana, arreglista, compositora, diseñadora y ganadora de varios premios Grammy Latino, Natalia Lafourcade, anunció en un video que subió a través de su Instagram, su retiro temporal de los escenarios. En él invita a sus fans a que acudan a sus presentaciones tanto en Argentina como en la Ciudad de México, ya que después de eso se dará una pausa en su carrera musical.

«Quiero invitarlos a que estén con nosotros celebrando la música de Musas y de mi carrera. No pueden faltar porque después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuándo voy a regresar». Afirmó que una vez que concluya su gira se tomará un «espacio grande». Esta noticia no se lo esperaban sus miles de seguidores que inmediatamente reaccionaron tristes por la ausencia de la artista, aunque sea temporalmente.

Se va con una cosecha de éxitos que han ido en aumento, y la han llevado a pisar escenarios como el Teatro Dolby de Los Ángeles, donde interpretó el tema Recuérdame de la película ganadora del Oscar, Coco. Esperemos que este descanso sea temporal y regrese fresca y cargada de energía para deleitarnos con su talento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *