‘El Dictamen’ se preocupa por el sufrimiento de Fidel; su dolor no se parece en nada a lo que padecieron miles de familias en el sexenio que él gobernó Veracruz

Dictamen
El Dictamen reportó que el exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, continúa hospitalizado debido a un derrame cerebral de cual ya esta recuperándose FOTO: EL DICTAMEN

El periódico El Dictamen, muy cercano al exgobernador Fidel Herrera, reporta en su portal web que el exgobernador, quien sufriera un derrame cerebral hace casi un mes, el 21 de marzo de 2017, «continúa hospitalizado bajo los cuidados de su familia». Según este medio, Fidel va muy bien, aunque según Javier Herrera Borunda, tiene problemas en su pierna izquierda. Pero que el episodio neuronal ya ha sido superado.

Vale mencionar que en algún momento se habló de que Fidel Herrera se había asociado con la familia Malpica para formar parte de la directiva de este diario, lo que nunca fue confirmado. Sin embargo, El Dictamen fue de los pocos medios que siempre publicó los artículos semanales del exgobernador. Asimismo, El Dictamen siempre gozo de los magnánimos convenios de publicidad que el de Nopaltepec tenía con un grupo exclusivo de medios que siempre estuvieron a sus órdenes.

Vale mencionar que sobre Fidel Herrera todavía pesan los señalamientos que en una corte de Estados Unidos hiciera el contador de los Zetas, quien afirmaba que por una suma importante de millones de dólares, el exgobernador dejó que este cartel delictivo operara a sus anchas en veracruz. Por cierto, lo que padece Fidel en este momento no se parece en nada a lo que padecieron miles de familias en el sexenio que él gobernó Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *