Para el cabildo de Hipólito Rodríguez, es más importante remozar las oficinas del Palacio Municipal, que reparar las calles llenas de baches

Cabildo
La maltrata calle División del Norte FOTO: LBP

La calle División del Norte de la Colonia Rafael Lucio quedó excluida de las obras que tiene programado el gobierno municipal que preside Hipólito Rodríguez Herrero. Los padres de familia alumnos y maestros de la Secundaria Técnica número 72 seguirán padeciendo de los baches y hoyancos que durante décadas ha tenido esta importante vía, que conecta a la avenida México con varias calles alternas a la avenida Lázaro Cárdenas.

Y es que esta calle está secundada de varios planteles educativos. Por ella se puede acceder a la escuela de bachilleres Unidad y Trabajo, a la escuela de Necesidades Especiales y a la secundaria Técnica número 72. El calvario al transitar por esta calle se agrava en temporada de lluvias, ya que es común que los automóviles se queden atascados por la lluvia acumulada.

Hoy nos enteramos que el gobierno municipal invertirá un poco más de 238 millones de pesos, sin embargo, no está contemplada la calle División del Norte. Eso sí, está contemplado el remozamiento de las oficinas del Palacio Municipal, pero las calles que realmente lo necesitan, esas pueden esperar, total, la esperanza muere al último.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *