A Ana Miriam Ferráez, se le queman las habas por perder; quiere ser diputada para presumir con sus amigos: «Soy diputada wey, con fuero y toda la cosa»

Ferráez
Ana Miriam Ferráez Centeno entrega propaganda de Morena antes de que inicie su campaña para la diputación local FOTO: ESPECIAL

Ana Miriam Ferráez ya sabe lo que es perder, ya conoce lo que es el repudio hacia una candidata que no tiene nada que aportar y que sólo quiere un puesto de elección popular para presumirlo con sus amigos: «Soy diputada wey, con fuero y toda la cosa». Ana Miriam conoció la derrota como candidata del PAN-PRD, los xalapeños la rechazaron como alcaldesa de Xalapa.

Ahora quiere ser diputada local, aunque sea. Pero como su sino es la derrota, ya anda de casa en casa, de local en local por la periferia de Xalapa, entregando propaganda de su partido, disfrazada de militante de Morena, que no es, pero en realidad pidiendo el voto para su partido, por ende, para ella que es la virtual candidata de Morena a la diputación local.

Ella debería hacer campaña a partir del 29 de mayo al 27 de junio del presente año, pero como le urge perder, pues se adelanta y se muestra como militante de su nuevo partido, ese partido que tanto criticó cuando fue militante de la coalición PAN-PRD; ese partido Morena que tiene como candidato presidencial a Andrés Manuel López Obrador del que dijo era un loco mesiánico. Pero la güera Ana Miriam ya se siente Morena; ¿vaya, ni con el mejor tinte lo lograría!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues lamentablemente esta Señorita ya ganó… increíble pero cierto ¡ya ganó!… Gracias al voto parejo… una manipulación que logró comprar las consciencias de los xalapeños morenistas… no se detuvieron a pensar ni un tantito… MORENA por aquí y Morena por allá… Y tenemos a una indeseable ganadora… Gracias al voto parejo y a algo más….. !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *