Como un muerto viviente, ‘The Walking Dead’ se niega a morir

La serie The Walking Dead reportó su rating más bajo de su historia durante el capítulo final de la octava temporada FOTO: FOX

De acuerdo con el sitio web Variety, la serie The Walking Dead obtuvo en su capítulo final de la octava temporada el rating más bajo en su historia. Y es que al parecer los cambios que ha tenido dentro de la trama no han gustado al público. El pasado domingo concluyó dicha temporada y los números fueron de 7.9 millones de espectadores, y es que a estas alturas todo apunta que el público está perdiendo el interés por los zombis.

Desde su lanzamiento y hasta la sexta temporada, esta serie fue éxito, cada vez crecía el número de espectadores, sin embrago, a partir de la séptima todo ha ido al declive. ¿Será que ya está desgastada? La respuesta está en el aire, lo que es un hecho y a pesar de esto sigue siendo una de las series más vista (bien por sus fans más fieles), y para la siguiente entrega esperan hacer más novedades dentro de la narrativa (¿más?) y así enganchar a la audiencia.

Pues a ver cómo le van hacer, porque con tanto cambió en el guion no han servido de mucho, además con muertes importantes dentro de la trama, que inclusive en el cómic de Robert Kirkman, que es donde se inspira la serie, siguen vivos, nomás no jala. The walkind dead pese a todo esto, cada vez sigue avanzando como un muerto viviente, negándose a morir como sus personajes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *