Que Elías Assad pasaría a la campaña de Yunes Márquez; ya desmintieron versión. Sin embargo, Yunes Márquez sí requiere a alguien como él

Xalapa, Ver.- El coordinador de general de Comunicación Social, Elías Assad Danini FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Ya andaban anunciando que Elías Asaad, coordinador de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, estaba por dejar el cargo para irse a la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez. ¿La razón? Pues quienes soltaron el borrego decían que también harían un buen trabajo en la campaña para gobernador de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Por supuesto Elías Assad desmintió esa versión, dejando claro que su compromiso actual es con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares. Ahora bien, no es tan gratuita la razón inventada por la que Elías pasaría a la campaña de Yunes Márquez. Y es que dicen que durante la precampaña era casi imposible comunicarse con la responsable de prensa del precandidato.

Esperemos que ahora que ya es candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Yunes Márquez ponga a una persona que al menos lea los mensajes de whats o conteste las llamadas. En caso de que la que ponga no funcione, entonces sí va a necesitar alguien como Elías Asaad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *