Verbachirrisca de miércoles 18 de abril

Avioneta
La avioneta donde viajó el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador FOTO: EL FINANCIERO
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / No se apaniquen ni permitan  que se les haga bolas el engrudo de almidón y harina, seguramente el Pejeamlo ya soltó una gracejada para justificar por qué usó una avioneta particular y privada como combi pesera y mintió al decir que pagó como si fuera taxi aéreo, en la bronca que metió a la propietaria de la avioneta Cessna 401 1968 XB SHW, doña  Elvirita García Pacheco, pos con la pena que a la doña le va a resultar más caro el caldo que las albóndigas, pos seguramente le van a jalar las orejas alguna autoridad federal de la aviación mexicana.

El purrun no es que Amlo se haya gastado 66 mil bolas volando bajo, sino que de nuevo use la mentira pa´justificar lo injustificable; me explico para entenderme yo mismito: existe un Convenio de Aviación Civil Internacional mediante el cual tochas las aeronaves del mundo mundial tienen obligación de utilizar matrículas específicas reconocidas también internacionalmente, en México las naves Comerciales deben usar la XA; las naves Privadas XB; y las naves Oficiales, Federales o Estatales la XC.

El supuesto taxi aéreo  que uso Amlo para volar bajo entre Mexicali-Nogales  Nogales-Guaymas y otros ranchos del rumbo, NO  era taxi, a menos que sea taxi pirata aéreo o de los tolerados, pero nel ya que la matrícula es XB SHW o sea y siendo repetitivo es nave Privada, y resulta que en esos tipos de nave hay una especificación que dice que sus vuelos NO pueden ser comercializados a excepción que sean vuelos de Escuelas de vuelo onde se les cobra una lanita  a los alucnos, pero la neta y sin choro es que NO se le puede cobrar pasaje a naiden y nadien es nadien manque sea el Peje.

Y luego pa´cabarla de rechintar salió con su batea de babas un tal Poncho Durazo diciendo que el gasto de los 5 pasajeros fue de 13 mil 200 billetes por piocha,  pero que sin pedal alguno el recibo se lo van a reportar de volada al Instituto Nacional Electoral y sanseacabó, ¡pero ese no es el cuete! El cuete es que ese avión NO tiene derecho ni autorización para ser alquilado como taxi porque es Privado, ¿entóns como rechingaos el Peje y sus pejechayros que le acompañan van a justificar el gasto? Neta que los pendejos solitos se ponen trampas, ¡pura güanguería de ruco!..

Coño, y luego pa´cabarla de ingar al Peje y a su esposa les metieron chica denuncia en la PGR, quesque por ser más activos que una lavandería china, ¡por lavado de dinero! Ya que no pueden demostrar de onde sacaron dinero para gastarlo durante 10 años y que ni impuestos han pagado como los restantes 125 millones de mexicanos, ¡coño joder! el mesías tropicalón va a salir con una mamucada que sus hordas de pejezombies le van a aplaudir a lo zombi, pos no podía ser de otra forma.

Lo denunció en PGR, Alex Ponce Rivera  y Panchito Sorcia Rivera será el que chambiará arrastrando lápiz y consultando leyes y códigos y rebuscando en estrados, no, sí les digo, no fue su día del rayito de esperanza. En el debate del Domingo a ver cómo se defiende, neta que no tiene ni pa´onde hacerse

Oigan raza, como hoy es “18 de Abril de 2018” y dicen las hordas de idiotas de las redes que “algo” muy gruexo pasará  y por si soy víctima de abducción por una banda de alienígenas cara de hormiga cabezona, o me dan la “Vuelta Olímpica” con firma de Ar Two Dito “N”, o me recetan “una caliente” con línea ofídica de negra mano, pos me dio mucho gusto haberlos imaginado que me leíban. ¿Qué pasará el 18 de Abril? Pos yo crioque se sabrá el 19 de Abril, ¿o qué no? ¡Pa´qué ingaos adivinar lo que habrá de saberse! juar juar juar.

Chaíto verracos. Pórtensen bien, como decía el hipster mister tochino, adiositooooo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *