Porque no sólo de telenovelas vive el público, televisoras transmitirán los tres debates presidenciales

Debates
Las televisoras Televisa y TVAzteca, llegaron a un acuerdo con el INE para transmitir los tres debates presidenciales por sus canales de mayor audiencia FOTO: WEV

Ya se acerca una de las contiendas electorales más importante, pues en julio la población decidirá el nuevo rumbo que tomará el país al escoger el mejor candidato presidencial que le parezca. Pero no nos vamos a meter en cuestiones políticas, lo que aquí concierne es sobre el acuerdo que, tanto TVAzteca como Televisa hicieron con el Instituto Nacional Electoral (INE), para transmitir los tres debates presidenciales.

Y es que por ley la obligación es transmitir únicamente dos debates, ya que el tercero es opcional. Sin embargo, las televisoras estuvieron dispuestas para difundir en sus canales de mayor audiencia (Canal 2 para Televisa y Azteca Uno para la televisora del Ajusco) los tres debates. Con esto, el INE tendrá una cobertura amplia y mayor alcance para llegar a la ciudadanía.

Así que no hay pretexto de no ver el debate, es un asunto de interés para toda la población; señoras, amas de casa y público en general, dejen por un momento sus novelas, su Rosa de Guadalupe o su Enamorándonos y este domingo sintonice su canal de preferencia para ver el debate.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *