Abogado cantante que demandó a AMLO por lavado de dinero, ya antes había demandado a Videgaray

Abogado
El abogado y cantante Alejandro Ponce Rivera, denunció a Andrés Manuel López Obrador y a su esposa por presunto lavado de dinero FOTO: WEB

Hay gente que busca a como dé lugar sus cinco minutos de fama; ahora resulta que el abogado y fiscalista Alejandro Ponce Rivera presentó una demanda contra Andrés Manuel López Obrador y su esposa por lavado de dinero. Según este penalista y cantante: «El ahora denunciado podría haber incurrido en la probable comisión del delito federal de operaciones con recursos de procedencia ilícita previsto en el artículo 400 bis, del código penal federal», detalla la denuncia.

De igual forma, este abogado cantante señala que la esposa del tabasqueño, Beatriz Gutiérrez Müller, podría haber incurrido en el mismo delito al realizar las compras de dos terrenos, una casa y un departamento sin haber declarado el ISR correspondiente y de inmediato muchos malquerientes de AMLO inmediatamente se dieron a la tarea de compartirlo en los muros de sus redes sociales.

Sin embargo, este señor, ávido de fama, también denunció por lo mismo al propio Luis Videgaray Caso. La denuncia la hizo un 6 de mayo cuando éste era secretario de Hacienda y Crédito Público. De igual forma también demandó a la esposa de Videgaray Caso y al funcionario Armando Hinojosa Cantú.

En su afán de conseguir fama, el abogado cantante declaró en ese momento que estaba por interponer una denuncia contra la señora procuradora Areli Gómez González, por diversos delitos, pues no ha cumplido con la Constitución y no le ha dado curso a la denuncia. Pero, ya encarrerado, dijo que iría ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington. Cómo ven a esta joyita. Esta demanda le hará a AMLO lo que el viento a Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *