La venganza de Atala Sarmiento a Paty Chapoy, un golpe bajo para la Corleone del espectáculo

Atala Sarmiento; Paty Chapoy FOTO: WEB

Los escándalos dentro del entretenimiento están al por mayor, desde hace unos días el agarrón de chongo entre Atala Sarmiento y Paty Chapoy se pone más caliente. Desde que le dieron aire del programa Ventaneando, Atala ha tenido que enfrentar una serie de obstáculos para no quedar como la traidora con su exjefa. Y es que todo empezó desde que Atala no firmó contrato con Televisión Azteca y, por consiguiente, quedó fuera del programa donde era conductora, al menos esa es la versión oficial de ella.

Sin embargo, la verdad se dice que desde antes había pisado las oficinas de Televisa (claro a espaldas de Chapoy) pero no faltó quien la viera en los pasillos de San Ángel y el rumor corrió como mecha. Este “chisme” por supuesto llegó a oídos de Chapoy, lo que no le causó nada de gracia, llegando a una serie de eventos que lograron a un desenlace que ya es de todos comentado: la renuncia de Sarmiento.

Ahora el chisme es que Atala anunció en un video que estará en los foros del programa Hoy, la competencia de Venga la Alegría, (que está por demás decir que ninguno de los dos es bueno). Es bien sabido que Paty Chapoy es muy celosa con su equipo, inclusive algunos la tachan como una tirana que no perdona una traición de lealtad. Durante muchos años la señora Chapoy ha consolidado una carrera en Azteca que para bien o para mal, querida o no, la han llevado a la cima del «showbusiness», y hasta la fecha es la manda más en cuanto a programas de chisme se refiere y, su peso en esa televisora, es muy fuerte.

El acto ‘osado’ de Atala en aparecer en un programa de la competencia y donde, además ha sido criticado en Ventaneando, no la hace ver como una heroína, tampoco a la Chapoy, donde se deja entrever que sus empleados no es tan familia como quieren aparentar. Lo cierto es que a Chapoy, que es como la Corleone del espectáculo, se le reveló una de sus más antiguas aprendices del negocio y no es de sorprenderse que haya tomado venganza tan predecible de esa manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *