¿Qué esperar del remake a la mexicana de ‘La boda de mi mejor amigo’?

Boda
La película La Boda de mi mejor amigo tendrá un remake a la mexicana FOTO: WEB

La película clásica de los años noventa, La boda de mi mejor amigo, cinta icónica de la comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett, ahora tendrá una versión… pero a la mexicana, sí, no vaya usted a creer que es una broma (y no sé si sea de mal gusto). Celso García, el director encargado del remake, afirmó que la historia es vigente para esta época y respetarán la esencia original de los personajes y de la misma historia, así que se podría decir que la trama será igual, pero con el toque mexicano.

Además pretende que, al igual que la versión original, ser un clásico, pero de la comedia romántica mexicana. Los actores confirmados son Carlos Ferro, Miguel Ángel Silvestre, Ana Serradilla y Natasha Dupeyron.

De entrada es mucho lo que promete y el resultado puede ser decepcionante, porque el sólo hecho de crear un éxito hollywoodense da un poco de miedo, recordemos que los ‘refritos’ no siempre son buenos, y más en México, donde la industria nacional no ha dado muestra de una verdadera calidad en sus obras cinematográficas.

Mientras tanto tendremos que esperar hasta el 2019 para ver los resultados, fecha contemplada para su estreno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *