Vuelven a colgar lonas contra de la administración municipal de Hipólito Rodríguez

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Por tercera ocasión colgaron lonas contra el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. Este jueves 12 de abril (2018), seis personas las instalaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Con la bandera de Estados Unidos y la leyenda «Hipólito en Veracruz». Además dice 100 días igual a dos viajes.

«Alcalde en vacaciones 2», y en letras más amplias y como mensaje central «Buen viaje Hipólito saludos a Trump. Baches, basura, inseguridad, desabasto de agua, manifestaciones».

Y el hastag #POSMEVOY.

Las seis personas llegaron antes de las 08:00 de la mañana al centro de la capital veracruzana para iniciar la «protesta» contra el alcalde quien recientemente anunció su viaje a Omaha, Estados Unidos.

Estas mismas acciones de la colocación de lonas contra Hipólito Rodríguez Herrero, ocurrieron los días 21 y 26 de marzo (2018).

En ellos evidenciaban el viaje a Argentina así como afectaciones económicas de Xalapa además del caos por los acumulamientos de basura y la segunda ocasión como «bienvenida» en varios puntos de la ciudad colocaron las mantas elaboradas profesionalmente y en ellas hacía hincapié que gastó dinero del erario público para irse al extranjero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. DE QUIEN MAS PUEDE VENIR DE OPOSITORES POLITICOS, INVESTIGUEN QUIEN PAGA ESAS LONAS Y QUIEN LAS PONE DE DONDE SALE LANA PARA FINANCIARLAS VAYA A SER DEL ERARIO PUBLICO, PORQUE NADIE GASTARÍA DE SU BOLSILLO PARA ESAS TONTERAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *