Se reúne el Gobernador de Veracruz con el Secretario de Gobernación y otros mandatarios estatales

Gobernación
Para analizar la situación de seguridad pública y tomar acuerdos que permitan mejorar los índices en esta materia en Veracruz, el día de hoy, el Gobernador del Estado se reunió, durante casi cuatro horas, con el Secretario de Gobernación y otros mandatarios estatales del país FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Ciudad de México. Para analizar la situación de seguridad pública y tomar acuerdos que permitan mejorar los índices en esta materia en Veracruz, el día de hoy, el Gobernador del Estado se reunió, durante casi cuatro horas, con el Secretario de Gobernación y otros mandatarios estatales del país.

En el encuentro, se analizó la situación que prevalece en Veracruz y se tomaron acuerdos para reforzar la coordinación con el Gobierno Federal; en particular, para contar con más apoyo, tanto de la Policía Federal como de las Fuerzas Armadas.

Igualmente, se acordó compartir información y llevar a cabo operativos específicos en zonas determinadas del Estado donde se requiera con mayor prioridad la presencia de elementos de las fuerzas federales y estatales.

El Gobernador manifestó al Secretario de Gobernación que en Veracruz se mantiene una muy buena coordinación con el Ejército, la Marina y la Policía Federal, y pidió que se incremente el número de miembros de esas corporaciones que participan en tareas de seguridad pública en distintas regiones.

El próximo lunes, se realizará una reunión de carácter operativo en la Ciudad de México, a la cual asistirán el Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal General del Estado, para coordinar estas acciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *