Los candidatos independientes ya pasaron de moda, asegura presidente de la Agrupación Política Nacional

Independientes
Para el presidente de la Agrupación Política Nacional, Silvino Escobar Romero, los candidatos independientes han pasado de moda «y es que a nadie les compran la idea de la independencia» FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para el presidente de la Agrupación Política Nacional, Silvino Escobar Romero, los candidatos independientes han pasado de moda «y es que a nadie les compran la idea de la independencia».

Y el ejemplo es que esta ocasión en el caso de las diputaciones locales, sólo se inscribirá un aspirante al cargo para competir por la legislatura.

«Muchos han sido independientes y desgraciadamente los negocian y los calman, por eso no tiene caso que busquen las 7 mil y 8 mil firmas porque finalmente dejan plantada a la gente y es una traición para quienes confiaron en ellos».

El gremio que representa Silvino Escobar está integrado por 25 mil ciudadanos en todo el estado de Veracruz y aseguró que durante este proceso electoral apoyará a las agrupaciones políticas que «requieran liderazgo».

Esta ocasión indicó que esperará el llamado de cualquier partido político para analizar los temas electorales y mantenerse a la espera para las próximas elecciones municipales porque tiene aspiraciones a contender por algún cargo de elección popular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *