Concierto de Harry Style causó furor por su ‘bulto’ y no por su música

Harry Style y su bulto que dio de qué hablar en su concierto de Munich FOTO: WEB

¿Recuerdan a la famosa ‘boy band’ One Direction que enloquecía a las jovencitas, y varias lloraron ridículamente cuando se desintegraron como banda?, Harry Style, uno de sus exintegrantes dio de qué hablar en uno de sus shows en Múnich, Alemania.

Y es que en pleno concierto y ante miles de fans tuvo un percance que llamó mucho la atención, y no fue por su entallado pantalón morado (que de por sí deja mucho en qué pensar) ni su música lo que lo hizo famoso entre la audiencia. Fue un extraño bulto entre su entrepierna el foco de atención, robándole cámara a su voz.

Como era de esperarse, en esta era digital cuando la información corre como pólvora, así lo propagaron sus fanáticas en sus redes sociales, que se encontraban con una buena vista, en primera fila, afirmando que el joven cantante tuvo erección mientras sostenía una bandera gay.

Otras aseveraban que sólo era una ilusión óptica, dejando entrever opiniones divididas, pero si son peras o manzanas, este show se volvió muy comentado. Lo que sí se puede decir es que su concierto fue acalorado, y puede que por primera vez haya deleitado a las no tan jovencitas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *