Chabelo anuncia libro autobiográfico; rumoran que tendrá más páginas que la Biblia

Chabelo
Xavier López, Chabelo FOTO: WEB

Quien no haya crecido viendo En familia con Chabelo no puede decirse mexicano, ya que es un referente de la televisión. Cómo no recordar al eterno niño de ocho años entreteniendo a varias generaciones, no sólo en el programa televisivo, sino también en películas como Chabelo y Pepito contra los monstruos, o en programas como en La Carabina de Ambrosio.

A decir verdad, el personaje de Xavier López está de forma inherente en el chip mexicano que llegó a quedarse para siempre. Y aunque circulen varias veces noticias falsas sobre su muerte, él demuestra que está más vivito y para muestra, el anuncio sobre su libro autobiográfico.

Sí, así como lo lee, el amigo de todos los niños amenazó con lanzar un libro que hable sobre sus vivencias, compartirá fotos inéditas, recuerdos, de cómo llegó a los escenarios y, bueno, la pregunta es: ¿alcanzará la vida para leerlo?, como bien dicen los memes que surgieron a partir del anuncio de dicho libro.

Por lo pronto, él sí está listo para contar su vida, mientras tanto debemos prepararnos para su libro, porque tal vez nosotros no estemos listos para leer impresionantes anécdotas, que ya se rumora, tendrá más páginas que la Biblia.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.