Noreya Portilla, candidata de Por México al frente, recorre colonias de Xalapa; su compromiso, que el cambio continúe

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Noreya Portilla, candidata de la coalición Por México al Frente que conforman los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, realizó este miércoles 11 de abril un recorrido por los fraccionamientos Jacarandas, Dalia, Bugambilias, Cincuentenario y Haciendas, todos ellos en la periferia de la ciudad de Xalapa; en este recorrido estuvo también su compañera de fórmula, Ana Karina Platas.

Juntas dialogaron con los vecinos, quienes les hablaron de sus inquietudes y de las necesidades que existen en los ámbitos de seguridad, empleo, infraestructura y fomento al deporte. Noreya Portilla, candidata a diputada federal por el distrito VIII que corresponde a Xalapa rural, se comprometió con los hombres y mujeres que la abordaron, pero además con los jóvenes, esas generaciones nuevas que buscan una oportunidad para sacar adelante su proyecto de vida y hacer de Veracruz un estado mejor.

Noreya Portilla sabe que una vez que llegue al Congreso Federal, tendrá que cumplir esos compromisos, porque sabe del valor que tiene la palabra y ella ha dado su palabra y, su palabra, vale.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *