Familiares de desaparecidos protestan durante audiencia de exdirector de Periciales en Pacho Viejo

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Durante la audiencia del exdirector general de Servicios Periciales, Gilberto «N» familiares de los desaparecidos se manifestaron en el distrito judicial de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.

En las bardas, fueron colocadas las pancartas con los rostros de las personas que han desaparecido en el estado de Veracruz de quienes exigen justicia y se aplique la Ley contra los responsables de las desapariciones.

Este lunes 09 de abril (2018) también correspondió la audiencia para el desahogo de pruebas a la exdelegada regional de la Policía Ministerial Zona Centro-Xalapa, Carlota «N».

Los integrantes de colectivos protestaron para pedir que la Jueza de Control aplique justicia contra los exfuncionarios, quienes son señalados en desaparición de personas.

Durante la inconformidad, los familiares de los desaparecidos, indicaron que tras la salida de Roberto Campa Cifrián, de la subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno (Segob), se terminaron las mesas de trabajo institucional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *