En mí tienen una aliada: Noreya Portilla

Noreya
Noreya Portilla, Candidata a Diputada Federal por Xalapa Rural Distrito VIII, de la coalición PAN-PRD-MC FOTO: LBP
- en Carrusel, Comunicados

Totutla, Ver. Al recorrer junto al Candidato al Senado, Julen Rementería del Puerto, en el municipio de Totutla, Noreya Portilla, Candidata a Diputada Federal por Xalapa Rural Distrito VIII, recibió el respaldo de la gente del campo, que urgen de mejores condiciones de vida.

Sabemos que el campo está olvidado, y en mi tienen a una aliada. El hecho de venir caminando todos los pueblos de Xalapa Rural, es con ese afán, para decirles que tienen una alidada, tienen alguien que conoce las necesidades de ver por ustedes y que no se va olvidar”.

Por lo anterior, destacó que es importante asignar presupuestos responsables para los sectores de la población más necesitada.

Asimismo, invitó a hombres y mujeres para que salgan a votar desde muy temprano el próximo 01 de Julio, depositando su confianza en los candidatos y candidatas de la Coalición “Por México Al Frente”.

Cabe destacar que al finalizar la caminata que se realizó por calles de Totutla, La Candidata recibió el respaldo de productores y campesinos, quienes buscan que sus productos sean consumidos por más personas y que el cambio continúe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *