No cometo actos anticipados de campaña: Yunes Márquez

Yunes
El candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez negó que haya incurrido en actos adelantados de campaña al acudir en calidad de “invitado” a eventos políticos de su partido o al arranque de campañas de sus compañeros panistas FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez negó que haya incurrido en actos adelantados de campaña al acudir en calidad de “invitado” a eventos políticos de su partido o al arranque de campañas de sus compañeros panistas.

El hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recordó que el próximo 29 de abril iniciaría su campaña de manera formal.

«El 29 de abril empezará mi campaña y como te decía vengo solamente como ciudadano, simpatizante».

El candidato de la coalición Por Veracruz al frente, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), acudió al arranque de campaña de Esteban Acosta Lagunes, candidato a la diputación federal por el distrito IX de Coatepec, en Banderilla.

«Vengo como invitado, como simpatizante de los candidatos de la coalición Por Veracruz al frente, son candidatos talentosos, competitivos, gente que ha demostrado trabajo, que demuestra experiencia y ganas de hacer las cosas y por eso tengo certeza de que ellos tendrán una gran victoria el próximo 1 de julio».

En el lugar, aseguró que la ley electoral permite que los candidatos acudan a eventos políticos aunque no hayan iniciado formalmente las campañas de los aspirantes a la gubernatura de Veracruz.

«La ley me lo permite, pero a partir del 29 de abril ya estaré en campaña constitucional, buscando la gubernatura», expresó en una corta entrevista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *