Julen Rementería se compromete a actualizar su declaración 3de3

Julen
El candidato al Senado, Julen Rementería del Puerto, se comprometió a actualizar su declaración “Tres de Tres”, para promover la transparencia y la rendición de cuentas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Banderilla, Ver. El candidato al Senado, Julen Rementería del Puerto, se comprometió a actualizar su declaración “Tres de Tres”, para promover la transparencia y la rendición de cuentas.

«Lo que pasa es que tiene vigencia de un año, todavía no se cumple, pero sí la presentaremos, creo que sería la misma, no ha variado nada».

El candidato de la coalición “Por Veracruz al frente”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) acudió al arranque de campaña de Esteban Acosta Lagunes, candidato a la diputación federal por el distrito IX de Coatepec, en Banderilla.

La Ley Tres de Tres establece la obligación de todos los funcionarios de hacer públicas tres declaraciones: patrimonial, de intereses y fiscal.

«Ya la presenté y la presentaré las veces que sea necesario», expresó el extitular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Por otra parte, mencionó que la principal petición de la gente es que mejoren las condiciones de seguridad en la entidad veracruzana.

«Se ha hecho un esfuerzo enorme en Veracruz para eso pero hay que seguir, hay que avanzar, seguir trabajando duro. También el tema de infraestructura, le ubican mucho con eso, me lo piden mucho porque lamentablemente el estado está destrozado, a pesar de que se ha avanzado, de que se ha hecho más obra que nunca en la historia de Veracruz», subrayó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *