Conozca la ropa interior de hoy en día; estas prendas fueron diseñadas para evitar que sufra agresión sexual

ropa
Conozca la ropa interior de hoy en día; estas prendas fueron diseñadas para evitar que sufra agresión sexual FOTO: WEB

Ruth y Yuval de New York decidieron crear una prenda interior para damas que permite mantenerla segura de algún intento de violación. Rut y Yuval ponen en marcha la idea de estos accesorios por dos cosas: una, para poder salir a correr, y dos, para pasar el rato caminando con sus mascotas bajo la noche con un poco más de tranquilidad; ellas deseaban sentirse un poco más seguras.

Ruth Y Yuval formaron una compañía llamada AR Wear, es una StarTup que ofrece ropa interior anti-violación. Estas prendas están formadas con telas súper resistentes, la forma en como el diseño fue fabricado es para permitir que sus listones fuertes, que van en puntos estratégicos, mantengan el cuerpo firme. La prenda queda adherida al cuerpo de tal manera que es más difícil el querer bajarlos a la fuerza.

La idea de esta ropa interior anti-violación ha sido la sensación del momento; las damas preguntan si hay de distintos estilos, lo cual Ruth y Yuval respondieron: por el momento estos son los únicos modelos que hay en existencia, «pero así, conforme vayamos obteniendo ganancia, daremos más variedad»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *