Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan sentencia condenatoria por narcomenudeo

Narcomenudeo
Como resultado de la contundente aportación de pruebas realizada por servidores públicos adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Norte-Tuxpan, fue obtenida una sentencia condenatoria en contra del responsable de cometer el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Tuxpan, Ver. Como resultado de la contundente aportación de pruebas realizada por servidores públicos adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Norte-Tuxpan, fue obtenida una sentencia condenatoria en contra del responsable de cometer el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Al aprobar la validez de las pruebas presentadas por el fiscal investigador adscrito al distrito judicial de Tuxpan, el Juez de Enjuiciamiento dictó la implementación de pena privativa de libertad, por un lapso de tres años; así como la obligación del pago de una sanción económica que asciende a los 200 días de salario en contra de Roberto “N”.

Al hoy sentenciado le fue acreditada fehacientemente su participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, después que fue sorprendido vendiendo droga en el interior de un bar ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.

Una vez cumplido el procedimiento penal en todas sus fases, el ahora sentenciado indicó a través de su abogado defensor el procedimiento abreviado debido a que las pruebas presentadas en su contra por la Fiscalía fueron suficientes para que aceptara su culpabilidad; hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal que se cerró después de ser sentenciado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *