Diputación de Xalapa rural, el sueño imposible de Marilda Rodríguez

Marilda
Xalapa, Ver., Marilda Elisa Rodríguez Aguirre, Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER

Como una pesada piedra de molino amarrada al cuello, de esas piedras redondas que los asnos hacían girar para moler el trigo y el rastrojo, así aparece la mala administración de Manolo Domínguez para la hoy flamante candidata a la diputación por el Distrito VIII, Xalapa Rural, Marilda Rodríguez.

Para donde jale a la candidata priista la gente le cuestiona la mala administración de su esposo en el municipio de Alto Lucero, eso sin contar el trienio que ella gobernó, donde de igual forma no se vio progreso tangible.

Hoy la candidata tricolor quiere ser diputada y tendrá que enfrentar a dos contrincantes con mucha fuerza política, por Morena esta Daniela Griego y por el PAN-PRD-MC a Noreya Portilla. De las tres candidatas con más posibilidades, Marilda Rodríguez es la que menos arrastre tiene, y eso es gracias al trabajo como alcalde de su fino y distinguido esposo.

Así que la codiciada diputación federal será disputada entre Noreya Portilla, mujer de mucho arrastre popular y trabajo serio, y entre Daniela Griego, uno de los escasos talentos legislativos de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *