Por ridícula y populista, a Xóchitl Gálvez la mordió el perro de la familia que le daba alojamiento; dice ella que donó su departamento al perder apuesta

Gálvez
Xóchitl Gálvez fua a parar a un hospital tras ser mordida por el perro de una familia que le da alojamiento FOTO: TWITTER

Está de no creerse, pero al parecer la lépera de la Xóchitl Gálvez había apostado que de no cumplir los tres años como delegada de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, entonces vendería su departamento y los siete millones de la venta los donaría al Colegio Salesiano. Vaya usted a saber si es cierto. Para dar seguimiento a la trama de su supuesta “generosidad”, la señora anda haciendo campaña, aunque ella va de plurinominal al Senado y después de cada evento pide posada a algún militante y se va a dormir donde le den alojamiento.

Por supuesto eso raya en lo ridículo y populista. Pues por andar en esos bretes, la señora se fue a hospedar con unas personas que tienen un perro en casa. Xóchitl Gálvez se acercó al animalito y preguntó si mordía, a lo que le dijeron que no.

Pero vaya usted a saber si le olió el miedo o la ponzoña, pero el animal le lanzó una mordida a la Gálvez en el cachete por lo que la exfuncionaria de Vicente Fox tuvo que ser llevada a emergencias donde le cosieron el cachete. Después de eso, y ya amarrado el animalito, la Xóchitl se fue a cenar y dormir en casa de los dueños del perro que la mordió. ¡Cosas veredes!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *