Aparece vivo y sano el periodista Fabián Hipólito, reportado como desaparecido desde el 30 de marzo

Fabián
El periodista Fabián Hipólito Enemecio apareció con vida y a salvo FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. El reportero Fabián Hipólito quien había sido reportado como desaparecido, apareció sano y salvo. Declaró que durante su recorrido hacia el estado de Oaxaca perdió señal telefónica y le fue imposible comunicarse con sus familiares.

Sus familiares interpusieron la denuncia este martes 3 de abril ante la Fiscalía de Cosoleacaque, municipio ubicado en la zona sur de la entidad veracruzana.

Dieron a conocer que desde el 30 de marzo (2018) habían dejado de tener contacto con el reportero. Pero finalmente este miércoles 4 de abril llegó a Acayucan donde hizo declaraciones a la prensa regional.

Aseguró que realizó una cobertura en territorio de Oaxaca con el tema de migración, pero al llegar a comunidades como El Porvenir se quedó sin señal y le complicó mantenerse al tanto con sus familiares.

Él lleva 20 años como reportero y ha laborado en noticiarios de radio, como la Ke Buena, Radiorama, Radio Lobo con cobertura en el sur veracruzano. También ha sido corresponsal estatal con el manejo de pura información política.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *