Reportan la desaparición de Fabián Hipólito Nemesio, periodista del sur de Veracruz

Periodista
Familiares del periodista Fabián Hipólito Nemesio reportaron su desaparición ante la Fiscalía de Cosoleacaque, municipio ubicado en el sur del estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Familiares del periodista Fabián Hipólito Nemesio reportaron su desaparición ante la Fiscalía de Cosoleacaque, municipio ubicado en el sur del estado de Veracruz.

Su hijo, Isael Fabián López acudió este martes 3 de abril (2018) ante la instancia donde dio a conocer que desde el 30 de marzo dejaron de tener contacto con el reportero.

De acuerdo con la declaración del joven, su papá salió rumbo al estado de Oaxaca para dar cobertura a la caravana de migrantes, pero desde las 04:00 de la tarde de ese día le perdieron la pista.

«No responde llamadas, no responde mensajes» contó su hijo al presentar la denuncia de manera formal y se inicien las investigaciones sobre el paradero del comunicador.

Él lleva 20 años como reportero y ha laborado en noticiarios de radio, como la Ke Buena, Radiorama, Radio Lobo con cobertura en el sur veracruzano. También ha sido corresponsal estatal con el manejo de pura información política.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *