Margarita Zavala visitará cuatro veces Veracruz

Zavala
Más de cuatro veces visitará Veracruz la candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo. El coordinador estatal de campaña, Manuel Sánchez Giles, aseguró que está por definirse la agenda de la candidata presidencial FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Más de cuatro veces visitará Veracruz la candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo.

El coordinador estatal de campaña, Manuel Sánchez Giles, aseguró que está por definirse la agenda de la candidata presidencial.

Sin embargo, adelantó que la exprimera dama y esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa planea estar en la entidad a finales de este mes.

«Yo creo que a finales de mes (abril) tiene planeado venir a Veracruz en cuatro ocasiones, dependiendo de las circunstancias yo creo que podemos aumentar, pero como mínimo vendrá».

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la capital del estado, señaló que en próximos días serán reveladas las fechas y las sedes para los mítines políticos de Margarita Zavala.

Por otra parte, Sánchez Giles recordó que la candidata presidencial siempre se ha pronunciado a favor de la vida y la familia, y, por ende, en contra del aborto y el matrimonio de entre personas del mismo sexo, aunque dicha situación pueda trasgredir derechos.

«Son dos temas y dos conceptos (la vida y la familia) muy importantes. Con respeto a la postura del PAN, son agendas que ellos traen, nosotros en el tema de Margarita Zavala, es un valor y una calidad moral que ella tiene y eso lo ha manifestado: el derecho a la vida y sobre todo fuerza en la familia, siempre lo ha manifestado de esa manera».

Además, el Coordinador Estatal de la campaña recordó que fueron recabadas 135 mil firmas y sólo fueron validadas 62 mil, para que Margarita fuese candidata por la vía independiente.

«Hay rubros muy escabrosos, dicen que no estás en lista nominal, está este tema y el otro, pero ella está escribiendo historia desde el momento en que cumplió los requisitos (para ser candidata presidencial», apuntó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.