Federación aprovecha campañas para ocultar alza a combustibles: PT

Combustibles
El Gobierno Federal aprovecha las campañas electorales para ocultar que continúa en aumento el precio de la gasolina, el gas y de algunos productos de la canasta básica FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Gobierno Federal aprovecha las campañas electorales para ocultar que continúa en aumento el precio de la gasolina, el gas y de algunos productos de la canasta básica.

Así lo denunció el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, en tradicional conferencia de prensa, realizada en la sede de este organismo político.

«No nos engaña el gobierno federal, aprovechando las candidaturas siguen aumentando los precios de los productos de la canasta básica y también sigue aumentando el gas y la gasolina. Creen que no nos damos cuenta, pero eso está afectando gravemente los bolsillos», expresó.

El líder petista consideró que dicha situación está ocasionando una inflación a nivel nacional, que perjudica cada vez a más mexicanos.

«Cada vez se agranda más la brecha de la pobreza, eso ha simplemente vista se ve y ataca directamente a nuestros bolsillos».

Por otra parte, indicó que se han acordado candidaturas de la alianza “Juntos haremos historia” para la diputación local en Tuxpan con Juan Manuel Pozos Castro, Misantla con Gustavo Moreno Ramos, Xalapa con Ana Miriam Ferráez Centeno, Veracruz con Luis Fernando Cruz Bravo y Zongolica con José Luis Tehuintle Zocua.

«El día de hoy (3 de abril) salen las últimas encuestas para verificar y ver qué otras candidaturas aporta el Partido del Trabajo a esta alianza».

Vicente Aguilar recordó que el PT aportó a la alianza con las candidaturas a la diputación federal de Rodrigo Calderón Salas en Martínez de la Torre; Daniela Griego Ceballos en el distrito VIII de Xalapa; Rafael Hernández Villalpando en el distrito X de Xalapa; Valentín Reyes en Cosamaloapan; y en Cosoleacaque Eduardo Ríos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *