Vinculan a proceso a tres imputados por robo a farmacia en Córdoba

Imputados
Tres sujetos que fueron intervenidos por las autoridades luego de efectuar un robo con violencia al interior de una farmacia, fueron vinculados a proceso, por la acusación que formulara y sustentara en su contra la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Córdoba, Ver. Tres sujetos que fueron intervenidos por las autoridades luego de efectuar un robo con violencia al interior de una farmacia, fueron vinculados a proceso, por la acusación que formulara y sustentara en su contra la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba.

Ante la presentación de datos de prueba suficientes por parte de la autoridad ministerial, el Juez de Control radicado en este distrito judicial determinó la formal vinculación al Proceso Penal 62/2018, en contra de Juan “N”, Rafael “N” y Carlos Fernando “N”, como probables responsables del delito de robo agravado.

Los hoy vinculados a proceso fueron intervenidos por elementos policiacos preventivos, en un operativo de reacción inmediata realizado el pasado 30 de marzo del año en curso, en las instalaciones del comercio denominado Farmacias Guadalajara. ubicado en la avenida 11 de la ciudad de Córdoba.

En el momento de su detención, los probables ladrones pretendían huir luego de despojar de sus pertenencias a los empleados del establecimiento empleando armas de fuego y hurtar dinero en efectivo de la caja registradora.

En audiencia oral, la Fiscalía Regional obtuvo del juez la declaratoria formal y se confirmó la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar por el término de un año.

Juan “N”, Rafael “N” y Carlos Fernando “N” fueron internados en el reclusorio regional ubicado en Amatlán de los Reyes, en donde continuarán enfrentando los efectos del Proceso Penal que se les instruye en contra por el delito de robo agravado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *