Políticos piden el voto y no regresan: Ornelas

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los políticos llegan a pedir el voto y nunca regresan, repudió el candidato suplente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el distrito X de Xalapa-Urbano, Julio César Ornelas Fernández.

El aspirante acompañó al candidato Daniel Fernández Carrión en un recorrido “casa por casa, calle por calle y colonia por colonia”, iniciado el 2 de abril en la colonia Modelo.

«Estaremos aquí, estaremos muy pendientes de que todo lo que se está proponiendo sea primero ejecutable, realizable y dos que la gente tenga la seguridad de que estaremos escuchándolos, es una de las principales quejas que hemos escuchado de esta parte de la ciudadanía».

El entrevistado dijo no ser político, sino una persona trabajadora que estuvo al frente del servicio público en el ayuntamiento de Xalapa, durante 31 años.

«Vengo desde abajo, del servicio público y esto me ha hecho un ciudadano más que quiere mejores condiciones para el municipio».

Ornelas Fernández consideró que podría tener un gran respaldo ciudadano por el trabajo desempeñado en él área de Servicios Municipales.

«La honestidad y transparencia con que lo hemos hecho durante años (trabajo) y decirte que nos podemos ver de frente, dar la seguridad de que cumpliremos lo que estamos realizando».

El candidato suplente a la diputación federal por el distrito X de Xalapa-Urbano dijo conocer cada una de las más de 500 colonias de Xalapa.

«Conocer sus necesidades y obviamente las funciones de legisladores también es la gestión y es ahí donde nos abocaríamos principalmente, a través de las iniciativas, pero también gestionar mucho para nuestra ciudad, mejorar las condiciones que tenemos», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *