Donald Trump, como una piedra en el riñón; ya hasta Kim Jong-un nos parece más simpático

Donald Trump; Kim Jong-un FOTO: WEB

¿Por qué cada vez que escuchamos una noticia de Donald Trump se nos hace un hueco en el estómago? La verdad es que el señor es como una piedra en el riñón, no sólo en el de los estadounidenses, sino en el de los mexicanos, chinos y hasta europeos. Donald Trump condiciona el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica al endurecimiento de la política migratoria en nuestro país.

En Europa siguen pensando cómo responder a los aranceles que impuso el gobierno de Trump al acero y aluminio. En China ya respondieron, imponiendo un 25% de impuestos a diversos productos norteamericanos. Bueno, cómo será de insoportable Trump que ya hasta el líder norcoreano Kim Jong-un está resultando más simpático que él. Kim Jong-un está causando sensación en su visita a Corea del Sur, nación con la que ha tenido diferencias por años.

En la asistencia a un concierto de un grupo de pop coreano, el líder bajó a saludar a los integrantes del grupo después de aplaudirles de pie. Asimismo, el mundo se está dando cuenta que Kim Jong-un no es el loco que Estados Unidos promociona. Finalmente, Donald Trump da más testimonios de su locura por Twitter que las posturas de su homólogo norcoreano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *