AMLO siente que ya tiene la presidencia en la bolsa; «Me van a tener que entregar, aún con los dientes apretados, la banda presidencial»

Peje
Andrés Manuel López Obrador (Peje) FOTO: WEB

20 puntos arriba de su más cercano contrincante le dan las suficientes ínfulas a Andrés Manuel López Obrador como para profetizar que con los dientes apretados, pero le van a tener que poner la banda presidencial. ¿Lo imagina usted? Un Enrique Peña Nieto obligado por la Constitución a entregar la banda a un sujeto que ha combatido su gobierno y que por lo mismo ha sido combatido por el gobierno.

Ese día, en caso de que suceda, será verdaderamente histórico, y las probabilidades de que suceda son muchas. Así que Vicente Fox, Felipe Calderón, el mismo Peña Nieto deberían ponerse a temblar. Deberían ir buscando asilo en algún país que no tenga convenios de extradición con México.

Y es que muchos mexicanos, sólo por ver cómo le tapan la boca al hocicón de Fox, sólo por eso votarían por López Obrador. Aunque cuidado, habría que decirle a AMLO que se cuide de esas frases, porque ya sabe lo que dice el dicho: «Del plato a la boca, a veces se cae la sopa».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.