Alfonso de Nigris y el Pato Zambrano, los gañanes de la Tigresa; uno quiere ser alcalde y el otro diputado

Alfonso de Nigris; Patricio Zambrano FOTO: WEB

La imbecilidad, sandez o bobería son cualidades negativas que caracterizan a varios candidatos a puestos de elección popular en la maltrecha democracia mexicana. Se acuerda usted de Alfonso de Nigris, hermano del futbolista fallecido Antonio del mismo apellido, conocido por sus escándalos, por su relación con la Tigresa Irma Serrano y por su operación en las nalgas, que ya se le andaban cayendo.

Pues resulta que el ex BIG Brother se registró esta mañana como candidato a diputado local por el Partido Verde. Sí leyó usted bien, el conductor de televisión buscará ser diputado por uno de los distritos de Monterrey. Pero si su capacidad de asombro, aún no está al borde del llanto, le informamos que Patricio Zambrano, también ligado sentimentalmente con la Tigresa, buscará la alcaldía de Monterrey por la coalición Junto Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Así que si usted quiere ser diputado o alcalde en Monterrey, sólo tiene que seguir los pasos de estos exquisitos personajes, quienes han sobresalido por la chicota y valemadrismo. Desgraciadamente esa es la calidad que los líderes partidistas le dan a la democracia mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *