Motín en La Toma deja saldo de 7 policías muertos, 100 heridos y dos reos fugados

Toma
saldo del amotinamiento en el penal de la Toma, supuestamente son siete muertos, 100 heridos y dos reos fugados de alta peligrosidad FOTO:
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. El saldo del amotinamiento en el penal de la Toma, supuestamente son siete muertos, 100 heridos y dos reos fugados de alta peligrosidad.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 31 de marzo (2018) en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

El problema se derivó supuestamente por grupos opositores entre los internos e inició a alrededor de las 22:00 horas.

En este lugar el pasado jueves hubo una requisa por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SS), cuyo personal ingresó al reclusorio.

También el viernes apareció una narcomanta en este municipio, en la cual se amenazaba a integrantes de un grupo contrario.

Esta noche se reportó que al lugar ingresaron elementos del orden y tras pase de lista, los presos fueron sacados de sus celdas y concentrados en el patio central, mientras que los militares, navales y estatales iniciaban la búsqueda por todo el penal de droga, armas y aparatos.

Mientras se llevaba a cabo el operativo para detener el motín, a fuera del penal se llevó a cabo un fuerte operativo por parte de los elementos de las fuerzas estatales y federales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *