Los verdugos que apoyaron la Reforma Educativa, ahora buscan el voto de los maestros

Callejas
El candidato a senador por el PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán, prometió que, si de ganar en las próximas elecciones, donará el 70 por ciento de su sueldo para escuelas FOTO: WEB

En las elecciones para gobernador, la moneda está en el aire, no hay nada para nadie. Sólo el candidato que demuestre más inteligencia y sepa cómo ganarse la voluntad de la sociedad veracruzana, incluyendo a sus maestros, será el próximo gobernador. Nadie puede decir que es dueño de la voluntad de los maestros, ni el propio hijo del difunto Callejas Arroyo puede ufanarse en estos momentos de ser el dueño de miles de votos.

Los que piensan que los maestros votarán en bloque, están completamente equivocados; después del 2013, el magisterio veracruzano se quitó los grilletes y abrió los ojos. Los maestros jamás perdonarán a los líderes magisteriales la condición de orfandad en la que quedaron, delante de las injusticias de una ley laboral disfrazada de educativa.

Hoy buscan la reconciliación, buscan el voto, sus intereses egoístas los delatan. Hoy el magisterio sigue en pie de lucha. Hoy el magisterio votará de manera individual. Así que nadie se pare el cuello. El magisterio no tiene dueño.

Tal vez los incondicionales muestren su supeditado agradecimiento por sus prebendas, votando por los líderes magisteriales que no se tentaron el corazón para votar a favor de la Reforma Educativa. Sin embargo, va a estar difícil que «saquen al buey de la barranca». Ni hablar, bien reza el dicho: «Los carniceros de hoy, serán las reses de mañana».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ahora pregonan que con el Juanete como senador, habrá quien defienda al magisterio, ilusos, solo quieren volver a tener el control de la SEV, ya que como ahora tienen que formarse y hacer cola como cualquiera de los otros 30 sindicatos, ya se sienten perseguidos y humillados, solo dan patadas de agotados y la muestra fue su pauperrimo aniversario luctuoso, el equipo raquítico parece partido político de los pequeñitos, de ser un tiburón, ahora es una simple remora

  2. «LA CLASE POLÍTICA NO NOS DOMINA POR LA FUERZA SINO POR EL ENGAÑO»»

    LAS MENTIRAS DE LOS CANDIDATOS EN SUS «MENSAJES» a los ciudadanos

    «Ningún político se resiste a prometer cosas que no pueda cumplir»

    «Toda declaración de un político es un engaño»

    «Lo políticamente correcto siempre es mentira o verdad a medias»

    El saber popular nos dicta que debemos perdonar al mensajero pero, en estos casos, no estoy tan seguro. La integridad personal, educación, nivel cultural y valores vividos y practicados, cuentan tanto al crear un mensaje como al emitirlo públicamente. Los que se postulan para puestos públicos nos deben al menos claridad de ideas y congruencia y conocimiento de conceptos. Aquí el mensajero sí tiene la responsabilidad.

    AMLO es la mejor opción sin ser perfecto VAMOS TODOS CON AMLO

  3. Pinches lacras, los tirsos, los carreteros, los walters, y toda su pinche descendencia huebona, ya que s epresnten atrabajar a la aulas, pinches huele pedos, sin dignidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *