¿De dónde sacaría Margarita Zavala las 870 mil firmas para ser candidata independiente?

margarita
¿De dónde sacaría Margarita Zavala las 870 mil firmas para ser candidata independiente? FOTO: twitter

Sabía usted que en el Estadio Azteca caben 87 mil personas bien sentadas; esa es la capacidad para la que fue creado este recinto, diseñado por cierto por el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez. Pues se supone que diez veces esa cantidad reunió Margarita Zavala para erigirse candidata independiente a la presidencia de México. Pues todos esperaban que no las 870 mil personas que firmaron para que fuese independiente estuvieran en el arranque de campaña de la señora Zavala, pero al menos un 10 por ciento, es decir un Estadio Azteca.

Pero bueno, tampoco hay que pedir mucho, siquiera medio Estadio Azteca; claro eran las 00:01 horas del 30 de marzo, no sea usted exigente, con que hubieran ido unas 8 mil 700 personas, un 10 por ciento del Estadio Azteca. Pero la verdad ni eso; si acaso, en el arranque de campaña de Margarita Zavala hubieron 150 o 200 personas fueron muchos. Esos sí, ahí estuvo Felipe Calderón, el fiel esposo que sacrificó su viernes por la noche para estar con su mujer; ese sí es un gran sacrificio.

Y después de ver la escasa convocatoria que tuvo Margarita Zavala de Calderón uno se pregunta, ¿dé dónde habrá sacado las 870 mil firmas que necesitaba para ser candidata independiente?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *