Julen se suma a pacto de civilidad para contienda “limpia”

Pacto
El candidato al Senado de la República por la coalición Por Veracruz al Frente, del PAN-PRD-MC, Julen Rementería del Puerto, se sumará a un “pacto de civilidad” durante el proceso electoral FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El candidato al Senado de la República por la coalición Por Veracruz al Frente, del PAN-PRD-MC, Julen Rementería del Puerto, se sumará a un “pacto de civilidad” durante el proceso electoral.

El panista destacó que se busca garantizar una contienda limpia y tranquila en la entidad veracruzana.

En conferencia de prensa, realizada en Xalapa, como parte del arranque de campaña, aseguró que siempre lo ha conducido el respeto a la ley.

«Y desde luego poder tratar a nuestros rivales en esta contienda con absoluto respeto también, pero bueno al final esto ya está en la ley, los marcos en los que tenemos que conducirnos están expresados en los documentos y no hay mucho más que decir sobre de ello».

Rementeria del Puerto también se pronunció a favor de dar certidumbre a la población para que se anime a votar.

«Y que promueva la garantía de una elección en paz y tranquila; que lo que impere sean las propuestas y a partir de ahí podemos tener la seguridad de que un ciudadano informado pueda tomar su mejor decisión».

Por ello, pidió a los ciudadanos que acudan a las urnas el próximo 1 de julio, toda vez que será renovada la Presidencia de la República, la gubernatura, el senado y las diputaciones locales y federales.

Cabe mencionar que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado, Juan Nicolás Callejas Roldán, fue quien propuso el “pacto de civilidad” para una contienda limpia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *