Urge auditoría completa en Emiliano Zapata, Natalia Callejas empina y se empina

Callejas
Daniela Olmos, hija del exalcalde de Emiliano Zapata, y unas amigas en España FOTO: WEB

En Emiliano Zapata, una vez que se ha reconocido el triunfo de Jorge Mier, conviene quedar bien con los que llegan, aunque esto implique empinar a los que te hicieron llegar. Tal es el caso de Natalia Callejas quien, como síndica del espurio Consejo Municipal de Emiliano Zapata, ahora denuncia formalmente al exalcalde Daniel Olmos por un posible daño patrimonial de 90 millones de pesos; se nos hace poco.

Estaría bien que una vez que llegue la próxima administración se realice una auditoria completa para determinar cuánto fue el daño real que dejó Daniel Olmos y su cofradía en este municipio en crecimiento. Sobre todo, que se verifique bien el tema de los salarios a amigos y familiares, salarios que se compensaban para esos viajes onerosos a España que tanto presumía a sus amigas la señorita Diana Olmos García, hija del alcalde y que por cierto estaba también en nómina.

Habría que ver si la señorita Natalia Callejas se hubiera atrevido a hacer esa denuncia de haber ganado Daniel Baizabal; ya ven que Daniel Baizabal, quien llevaba como síndica a Diana Olmos, había declarado que a Daniel Olmos no se le tocaría ni con el pétalo de una denuncia. Pero qué quieren, el rey ha muerto, viva el rey.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *